CUIDADO DE LOS BONSAIS.


Mi Jardín de Amor agregó 59 fotos nuevas al álbum ✿ Bonsáis ✿ — con Maty Platero Gallegos y 24 personas más.
Bonsái: Es una palabra de origen japonés que significa literalmente bon "bandeja" y sai "naturaleza" y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante técnicas, como el trasplante, la poda, el alambrado, el pinzado, etc., y modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza.
El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años, como objeto de culto para los monjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.
CUIDADO DE LOS BONSAIS.
Los bonsáis de interior pueden pasar días en el jardín, pero deben haber vuelto al interior de la casa a finales de verano. Los bonsáis de exterior son menos sensibles a las heladas, aunque también es preferible protegerlos durante el invierno. Debemos regar el bonsái de interior copiosa y regularmente para mantener el terrón húmedo permanentemente. A los bonsáis de exterior, apórtales agua cuando el mantillo comience a secarse en la superficie durante el verano y con menos frecuencia en invierno. Nunca lo riegues en período de helada.
✿ Mi Jardín de Amor
✿¸¸.•*¨✿¨✿¸¸.•*¨✿
Publicar un comentario en la entrada