‪#‎China‬ ‪#‎turismo‬ Contemplación de las flores en primavera en China


CCTV agregó 5 fotos nuevas.
8 h · 

‪#‎China‬ ‪#‎turismo‬ Contemplación de las flores en primavera en China
Los Jasminumnudiflorum florecen en el Parque Centenario a pesar del viento helado de marzo y son los primeros indicadores de la llegada de la primavera. Gracias a los elementos como la temperatura, la iluminación y la humedad, el Parque Centenario siempre ha sido el primer lugar de floración, especialmente de los Jasminumnudiflorum plantados al lado del lago. Las flores frescas y amarillas se destacan bajo el cielo azul y el sol brillante.
El equinoccio de primavera ocurre el 21 de marzo. A pesar de las lloviznas constantes en el condado de Wuyuan, provincia de Jiangxi, llegan aproximadamente 100 mil turistas a contemplar la belleza de las flores de colza. En la entrada de la zona turística que alberga miles de hectáreas de flores de colza, se forma una fila de automóviles de 5 kilómetros. Los visitantes pueden disfrutar una vista amarilla maravillosa mientras gozan de los paisajes campestres de Wuyuan.
El 18 de marzo, en el vivero del pueblo Matou, condado Yancheng, Linyi, de la provincia de Shandong, los brotes de Yulan estaban decorados con gotas cristalinas de lluvia. En la misma madrugada, acompa?ada con la llovizna primaveral, más de 100 árboles de Yulancomenzaron a florecer. Las flores blancas con ramas negras forman una pintura china maravillosa.
Los arboles de melocotón en Linzhison una especie especial de las zonas altiplánicas. A diferencia de otros melocotoneros, estos árboles son más altos y tienen las ramas más gruesas y fuertes. Su temporada de floración dura aproximadamente 20 días. Sin embargo, debido a la amplitud y a las diferencias de altura en la región de Linzhi, el clima varía mucho en distintos condados. Por ejemplo, las flores de Chayu, a una baja altura entran en su temporada de floración un mes antes que las de Gongbo'gyamda, que tiene una altura mucho mayor. Por tanto, es posible presenciar la belleza de las flores de melocotón desde inicios de marzo hasta finales de abril.
El 21 de marzo, las flores de los cerezos de la Universidad de Wuhan entran en su temporada de floración. Esta fecha justo coincide con el fin de semana. Mil cerezos están distribuidos en la Avenida de las Flores de Cerezo que se extiende a 200 metros y donde los árboles compiten entre ellos por la belleza primaveral. La llegada de miles de turistas ha convertido el pacífico campus en un parque con mucho movimiento.


Publicar un comentario en la entrada